miércoles, 6 de mayo de 2009

Aqui con INFLUENZA

Aqui en la sierra me imagino como en todo el país primero comn miedo,del miedo pasamos del panico no hay clases,no salgan...Ahora todo el mundo sale,nos vemos con desconfianza sobre todo si alguién tose...lastima dicen no se va hacer la misa de la santa cruz....todos corremos al arroyo queriendo olvidar no falta uno que dice que el agua esel mejor portador del virus dejamos de reir...De lo que si estoy seguro es que de nuevo esta enfermedad golpea alos pobres y que el sector salud en México (salud publica) es un cuento no hay tal ...de nuevo los pobres somos vistimas de la pobreza de la injusticia ...de la INFLUENZA...UN ABRAZO (NO TEMAN) DESDE LA SIERRA DE OAXACA,MEXICO.

P.S.NO ESCRIBO AVECES POR QUE AQUI NO HAY COMPU,CUANDO BAJO A LA CIUDAD PROCURO VISITAR BLOG,COMER,HACER MIS "DEBERES".gUSTAVO.

1 comentario:

Isa dijo...

¡Hola,Disidente! Lo que más golpea a México y especialmente a la gente pobre, es la ignorancia. ¿El conocimiento? privilegio de los que tienen un poquito más. Como tú, como yo, que no tenemos mucho, pero sí como para estudiar algo más que la primaria. No nuestros paisanos de las sierras. Y no me meto más en este peliagudo problema, porque es muy fácil echarle la culpa al gobierno, y así nos vamos, pero nadie quiere hacerse responsable, ¡sigh!
Saludos.