viernes, 14 de noviembre de 2008

la busqueda.

Hola estoy,aqui de paso en el hospital.
Tengo ganas de llorar de vomitar,de dormirme y no seguir en la lucha.Vuelvo después de internar a mi papá,mi vida en el hospital ha sido frecuente,primero mamá y su terrible enfermedad,suero doctores iresponsables,enfermeras mal encaradas,gente sufriendo sigo ahora con papá,saben yano quiero ir,ya no quiero seguir no quiero llorar....sigo en esa busqueda de ser el que busca también el dolor la presencia de DIOS.

13 comentarios:

Claudia L. dijo...

Que Dios te de fortaleza. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te entiendo todo, amigo
Despues resucitamos sin saber cómo ni por qué.
te mando muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Me refiero a resucitar aqui ya ahora. Yo tambien estuve muchas veces en esa situacion y sigo. y a veces ni ganas de seguir me dan. Pero todo pasa.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, paso a darte un abrazo, es todo lo que tengo paras darte hoy, no tengo palabras, y sé que hoy sobrarían, las palabras sé que las encontraras en tu búsqueda...Saludos, un fuerte abrazo desde Venezuela.

Jose dijo...

Espero que todo vaya bien, que todo haya salido bien. Así no lo veamos, no tengamos claro que TODO es para bien, te digo que alabemos a Dios en todo tiempo.

Muchas Bendiciones!

PsiquiatraPaciente dijo...

Hola!!

Muchas gracias por tu comentario... Qué bueno que te sirva!

Toda la fuerza para ti en estos momentos... Cualquier otra cosa que pueda decirte sobra, muchas veces las palabras sobran... Espero que tú y tu familia puedan estar mejor.

Saludos desde Chile!

Isa dijo...

Como no tengo palabras para decir,sólo me pongo a tu lado, y te canto unas palabras del canto que hizo mi hermano al fallecer mi primogénito.
"Recurre a Él, no desesperes, si en aflicciones te encuentras hoy.
No le preguntes el porqué de sus acciones,¡recuerda siempre,que Él te salvo!"
Saludos.

Yuan dijo...

Te bendigo desde USA y te mando un abrazo. Dios está contigo.

Arquitecturibe dijo...

Hmmmm en su soledad de enfermo él tendrá que salir adelante hasta donde pueda.... y en tu soledad no podemos decir más que esperamos que tengas la fuerza para soportar.
saludos desde mi lejana galaxia

Anónimo dijo...

Hola.

Me gusta hacer sonreír a la gente. Y si los hago reír, es todo un acontecimiento! Es una pena que a veces hayan personas que quieran darte palabras de aliento...y que están tan lejos. Puedo ofrecerte mi sonrisa...aunque esté en otro país...no importa.

Una sonrisa para ti. Estuve deprimida estos días, pero upe que no es posible estarlo cuando hay gente que necesitará de tu ayuda.

Juan Luis Urribarrí dijo...

Disidente, sé exactamente lo que estás pasando, puesto que me tocó vivirlo con mi padre, de quien sus cenizas hoy día vuelan por el cielo que le da color al Lago de Maracaibo, como é quizo que sucediera. Hace un tiempo escribí en mi blog algo que resume un poco lo que vivimos con las enfermedades de mi papá hasta el día de su muerte. El post se llama Mostro, lo puedes leer en trando en la siguiente dirección. http://charlasdecantina.blogspot.com/2007/11/la-memoria-de-mi-padre-luis-ernesto.html

Arquitecturibe dijo...

porque tienes abandonado tu espacio?

Arquitecturibe dijo...

saluditos
porque tanto abandono a tu espacio?