sábado, 13 de junio de 2009

Oaxaca.


Hola hay quienes dicen que el seguro social de México está en laa mejores condiciones falso vi la muerte de una mujer emabarazada y su bebé ,por no haber doctores,por no haber dinero,por no haber GRITADO antes,por siempre decir ESTA BIEN,por no querer decir malas palabras,por no parecer rebelde.BASTA.BASTA.Por una autentica salud pública,por un pueblo que GRITE y exija sus derechos.Por que no repita por que yo pueda GRITAR..y aprenda a decir groserias.Un abrazo desde la sierra de Oaxaca,México.

11 comentarios:

Carolina García dijo...

¡Carajo!

Anαβ dijo...

que se lo digan a los iranis. Han gritado tanto que les están pegando tiros en las calles.

Aún así, tienes toda la razón.

Muchas gracias por comentar

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Yo creo que más que gritr hay que proponer y ser solidarios.

Arquitecturibe dijo...

Mierda....
Lo peor es que si alla llueve, aca no escampa...
besitos

Arquitecturibe dijo...

Bueno....creo que son ya muchos dias sin pasarte por tu propia casa!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Este tipo de noticias me causa una gran tristeza, siento impotencia al ver que muchos de mis hermanos pasan una vida de sufrimientos. Deseo fervientemente que las cosas cambien y puedan ser felices.
Por otra parte he visitado por primera vez tu blog y me pareció sumamente rico y profundo, me habla de una realidad que otros mexicanos desconocemos o no queremos conocer. Recibe un fuerte abrazo.

Arquitecturibe dijo...

Pero Coño!
solo pasas a saludar y nada nuevo en tu espacio????
que me estoy disgustando eh!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola de news

Que te digo horrible la desgualdad norte sur

Dejame que te cuente dijo...

Sigue alzando la voz para defender las cosas que son injustas...
ojala algun dia sirva de algo y las cosas empiecen a cambiar...
un saludo desde españa

Arquitecturibe dijo...

hola Gus...
pasando a dejarte un saludito más al mismo post d etanto tiempo atras.
besos desde mi lejana galaxia

Mamá de 2 dijo...

Hola!

Mil gracias por tus comentarios y tu atención. Sólo he leído este último post y veo que promete mucho, pero ahora mismo estoy aturdida con un vendaval de trabajo que no puedo descuidar, si quiero llegar al final con cierta dignidad.

También he visto morir gente por enfermedades y males manejables, porque no hay recursos, porque las postas médicas están muy lejos, porque el médico (practicante) ha ido a la ciudad a visitar a su familia, etcétera.

Tienes razón, es necesario alzar la voz y no tener miedo, pero con propuestas, pleno conocimiento de los propios derechos y deberes y solidaridad. Esto último, creo yo, se nos está acabando a borbotones.

Conversamos luego. Un abrazo y mucha fuerza!