sábado, 13 de junio de 2009

Macquiber.


Hola.,hace tres o cuatro años lo conocí tiene una de esa risas que delatan picardia,se le hacian los oyitos al reirse,su piel morena,cabello pelon al raz tipico de los niños de la sierra,tenía nueve años.Su mamá según decian de no muy buen lexico,su papá con problemas de drogadicción ...niño golpe

ado salvajamente con cable de luz,con palos pero nunca se doblegaba siempre bricando jugando futbol,riendo pero sobre todo molestando a sus amiguitos,después de hacerle la broma se reia de una manera que te contagiaba,me cansaba cansaba alos demás,cansaba a su mamá,a su papá...Un día haciendo titeres yo harto por el calor del teatrino (soy alto y tenia que aagcharme de una manera nada agradable) harto con un calor y sin escuchar ni un respiro cosa que a mi me pareció "mal indicio" hiba a dejarlo a tirar los titeres...cuando magia escucho la risa de macquiber cuando uno de los personajes de los titeres habla...valio la pena mucho el calor mi rodilla roida,mi garaganta lastimada.GRACIAS MACQUIBER.Hoy te recuerdo y te comparto.Un abrazo desde la sierra de Oaxaca,México.Gustavo

1 comentario:

Carolina García dijo...

Gracias por compartir la insistencia de Macquiber que nos da también para seguir.
¡Vengan tus letras mi hermano disidente! Es todo un placer leerte.
Saludos