jueves, 18 de septiembre de 2008
Hereje.
Una tarde nos dirigíamos de misión a un poblado al que es difícil llegar debido a que esta un poco retirado y no hay vehículo.Habia un sol que nos quemaba me acompañaba una religiosa.Nos levantó una camioneta que llevaba gente de la comunidad y comunidades aledañas.El viaje duraba aproximadamente una hora y media,para no aburrirme me puse a platicar con un viejito el paisaje era bonito,era tiempo de lluvia pasamos por una cueva y pregunté al anciano que lugar era y me dijo que era un lugar "enacantado" que tenia magia,si pasabamos solos o a media noche nos llamaba y nos perdia en la montaña,a mi me interesó y seguí preguntando cuando de pronto como de rayo se oyó la voz de la reiligiosa :"Deja de preguntar acaso no crees en Dios,esas cosas dejalos para los herejes" callé,me arrepiento,callé,dije dentro de mi prefiero serlo.Un barzo desde la sierra de Oaxaca.México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola mi compañero hereje lejano, gozoso y sufriente.
quería venir a darte una especie de abrazo que no te abrazará, lamentablemente. Quizás sólo una forma de presencia, como mejor pueda tomarse.
En el otro convento ya no hay nadie. Ni quedan los murciélagos de la torre mayor. Ya no actualizo ese blog. Un beso, querido amigo hermano hereje.
Creo que mi comentario al post del dolor de cabeza podría repetirlo sin cambiar ni una coma en este post. Qué cosas con la intolerancia religiosa, vale.
Publicar un comentario